viernes, 14 de enero de 2011

Bienvenidos a Navigationpixels™

Mi primer post en Navigationpixels™, un nombre un tanto absurdo para un blog de videojuegos como pretende ser este blog, pero que le vamos a hacer, aquí me dedicaré a escribir mis paridas mentales sobre los videojuegos que yo crea oportunos, de momento no voy a hablar de novedades en el mundillo de los videojuegos, ya que ni tengo Playstation3, ni Wii ni gaitas, si no de juegos pasados o viejas glorias, vámos los juegos de ayer y hoy, no creo que este blog tenga el ritmo de publicación de Espineli mi blog principal, pero si que quiero ir dejando aquí mis apuntes sobre esos clásicos incombustibles, y quién sabe, con todo lo que me gustan los videojuegos este blog me puede servir para futuros proyectos, siempre he soñado con desarrollar un videojuego, así que si un día me pongo en serio este blog me servirá para presentarlos al mundo. Bueno pues nada más bienvenidos a Navigationpixels™!

No hay comentarios:

Publicar un comentario