Argumento:
Todo comienza en 1995, a 200 kilómetros al norte de Galzburg, Sudáfrica, en Outer Heaven un estado-fortaleza, fundada por un legendario mercenario a finales de los años 1980. El argumento es de lo más sofisticado. Una unidad terrorista llamada FOXHOUND ha tomado unas instalaciones nucleares secretas en Alaska y amenazan con lanzar varias cabezas contra suelo americano.En sus demandas los terroristas solicitan los restos mortales del fundador de FOXHOUND, el héroe de guerra Big Boss, con el que se practicaron diversos experimentos genéticos bajo el proyecto Les Enfants Terribles, que dieron lugar al nacimiento de varios de sus clones. Uno de ellos, Liquid Snake, lidera las fuerzas terroristas, otro, Solid Snake, es otro héroe, aunque se encuentra retirado.
El coronel Roy Campbell, viejo instructor de Solid Snake consigue convencerle de que acepte esta misión por el bien de la humanidad y para saldar viejas cuentas con su pasado. Sus objetivos son infiltrarse en la base ocupada, verificar si los terroristas son capaces de lanzar un ataque con armas nucleares y rescatar a dos rehenes, el jefe de la DARPA, Donald Anderson y el presidente de ArmsTech, Kenneth Baker, ambos cautivos.
Sin más, Solid Snake se prepara para ser lanzado contra las instalaciones mediante un torpedo submarino, cuyos preparativos vemos en la cinematográfica introducción.
Modo de Juego:
El objetivo del juego es infiltrarse en Outer Heaven y destruir Metal Gear. La meta inicial del jugador es reestablecer contacto con Gray Fox. Como en otros juegos de Snake, el jugador debe evitar el contacto visual y la confrontación directa con los soldados enemigos en la medida de lo posible.Tendremos diversas armas que nos harán la vida más fácil, por son limitadas aunque se podrán recargar, el sigilo es el arma más poderosa de Snake y deberá hacer valer sus habilidades para completar sus misiones con éxito.Enlace Juego: Metal Gear (MSX)
No hay comentarios:
Publicar un comentario