Historia:
Estás ante un mundo monstruoso, un dragón te hechó una maldición que hace que te transformes en un dragoncito verde, tu misión será encontrar la Cruz de Salamandra para recuperar tu forma humana.Jugabilidad:
Viajaremos por distintos escenarios derrotando a enemigos y jefes finales, también lograremos transformarnos mediante items en un lagarto que podrá hechar bolitas de fuego, a transformarte en ratón, hombre-piraña, león y pájaro. Cada forma tendrá unas habilidades distintas a las del resto. Habrá lugares que sólo se podrán acceder a ellas si adoptas la forma apropiada.Los enemigos a menudo, al acabar con ellos no irán dejando algunos objetos cómo curas, llaves o monedas por lo general. También existen otros objetos cómo espadas, armaduras y escudos con sus diferentes características. A parte de que se pueden conseguir algunos de estos items mediante las típicas tiendas con sus amables vendedores, a lo largo del juego también aparecerán al derrotar a jefes de fin de nivel o en algún que otro baúl.
Gráficamente:
Los gráficos son bastante buenos así cómo los sprites del personajes, enemigos y jefes finales, los escenarios son muy coloridos y tienen un estilo diferente en cada uno de ellos, resumiendo, tiene un apartado visual excelente para ser un título de la Master System.Conclusión:
A mi parecer un título indispensable que no debería faltar entre nuestros juegos favoritos de Sega Master System, su alta jugabilidad hará que te tires bastantes horas jugando ya que está repleto de secretos por descubrir con lo que la diversión está asegurada.Enlace Juego: Wonder Boy 3 The Dragons Trap - El archivo contiene el Emulador de SEGA
No hay comentarios:
Publicar un comentario