Entre los típicos bailes y pasos para derrotar a los enemigos Michael dispara una energía mágica de las manos. Este ataque se puede cargar hasta aumentar su alcance y daño al sujetar el botón de ataque. Michael se abrirá paso para rescatar a niños que tienen cómo rehenes estos pérfidos mafiosos. Lo más gracioso que en medio de estos bailes o movimientos especiales todo lo que está en pantalla se uno al ritmo de Michael y se pone a bailar.
También cómo es lógico en estos tipos de juegos "Shoot-em-up" al final de cada nivel nos encontraremos con un terrible Boss o jefe de nivel, a medida que vayamos avanzado niveles se volverán más peligrosos. Una de las habilidades que más me gustan de MJ es que al rozarse con un simio, su mascota, adquiere la habilidad de convertirse en un robot, bastante efectivo y peligroso a la vez.
Por cada nivel existen niños atados con cuerdas que hay que salvar antes de la salida a la siguiente zona así ésta se abrirá. En ocasiones, estos niños premiarán a Michael con una cierta restauración de la salud o un empleo adicional de Dance Magic.
Es un juego algo corto y fácil ya que la dificultad es bastante baja y si no recuerdo mal sólo tiene 8 niveles, aún así a mi me gusta mucho tanto por los sprites y animaciones de Michael, cómo por su música, un juego que si no has jugado no te deberías de perder.
Enlace Juego: Michael Jackson: Moonwalker
No hay comentarios:
Publicar un comentario