viernes, 31 de agosto de 2012

Chrono Trigger


Este es un juegazo clasico de snes donde encarnas a Chrono un muchacho que se ve envuelto en unos sucesos que lo llevaran a la destrucción de su planeta a causa de un ser de otro mundo. Entonces Chrono y otros singulares personajes deciden enfrentarlo. Este juego lo bueno que trae es que cuenta con diferentes finales, donde en total para sacar sus 15 distintos finales, tendrás que terminar el juego en un lugar y momento determinado. Cabe destacar que el diseño de los personajes corrió por cuenta del gran Akira Toriyama, creador de Dragon Ball y Dragon Warrior.

Fue lanzado en 1995 para Super Nintendo y tuvo un exito rotundo. Fue considerado revolucionario en su momento, porque incorporaba multiples finales posibles, personajes con personalidades complejas y un novedoso modo de batalla. La historia se basa en un grupo de aventureros que viajan a traves del tiempo para salvar el futuro del mundo. A lo largo de la travesia van reclutando aliados en las diferentes epocas. A lo largo del juego iras aprendiendo nuevas tecnologias y magias que usaras en las batallas. Puedes combinar las tecnologias de varios personajes, dando lugar a un numero ilimitado de opciones de batalla. Cada jefe tiene una forma especial de ser derrotado, y sin encontrar esa forma es muy dificil vencerlos.

Sigue siendo reconocido por muchos fanáticos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y fue relanzado por Square en Japón para la consola Sony PlayStation en 1999. En 2001, fue lanzado en Estados Unidos como parte de Final Fantasy Chronicles para la PlayStation, el cual también incluye a Final Fantasy IV. El 25 de noviembre de 2008 fue lanzado nuevamente para el sistema Nintendo DS.
Archivo en descarga

jueves, 7 de junio de 2012

Out Run

Out Run es un videojuego de carreras programado en 1986 por Yu Suzuki y Sega-AM2 inicialmente para máquinas recreativas. La idea era recorrer 5 etapas antes de que se acabara el tiempo, para conseguirlo nos pondriamos a los mandos de un Ferrari Testarossa descapotable rojo con una mujer rubia como acompañante, algo que hace unos años era el sueño de todo adolescente, por eso se hacían colas ante este juego de recreativa que en aquel entonces era un éxito ya que se jugaba si no recuerdo mal con un volante. Se podía elegir entre cambio automático y manual, este último lo hacía aún mas divertido si cabe.




Por cierto lo estoy jugando en la Xbox en HD :-P